Detienen a dos menores con dosis de mariguana en Culiacán

IMG-20210727-WA0002

Dos menores de edad fueron detenidos con dosis de mariguana por agentes de la Policía Estatal Preventiva, informó la Secretaría Pública del Estado.

La detención ocurrió en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, en Culiacán.

De acuerdo con la SSPE los elementos realizaban recorridos de prevención y seguridad, cuando, al circular por la avenida Albert Einstein observaron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad además que no portaban casco, poniendo en riesgo su integridad física y la de otras personas.

Los agentes procedieron a realizarles el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y metros más adelante abandonaron la motocicleta y quisieron huir a pie al mismo tiempo que se quisieron deshacer de una mochila que traían consigo.

Luego de unos minutos, los policías estatales les dieron alcance; se trata de dos menores de edad, ambos de 15 años.

Al revisar la mochila encontraron diversos envoltorios con mariguana, por lo que, junto con los jóvenes, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.