martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

AMLO estará en Badiraguato y San Ignacio este fin de semana para supervisar construcción de carreteras

amlo-3

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajará el próximo viernes al municipio de Badiraguato, donde supervisará la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo y el sábado 31 de julio encabezará una visita para ver los avances de la carretera San Ignacio-Tayoltita, en San Ignacio.

El 29 de marzo de 2020 en una visita también al municipio donde nació Joaquín el Chapo Guzmán, el mandatario fue cuestionado por saludar a María Consuelo Loera, mamá del ex líder del Cártel de Sinaloa.

En esa ocasión la madre del Chapo se trasladó en una camioneta hasta donde estaba el presidente para entregarle una carta en la que le pidió su intervención para poder visitar a su hijo en la cárcel de Estados Unidos, donde se encuentra recluido.

En la conferencia mañanera del día siguiente, López Obrador justificó el saludo, porque era una señora de 92 años que merecía su respeto y que si le daba la mano a delincuentes de cuello blanco “cómo no se la voy a dar a una señora”, “independientemente de quién sea su hijo”.

Durante su visita a Sinaloa, el presidente encabezará el sábado 31 de julio la supervisión de la carretera San Ignacio-Tayoltita, en San Ignacio, y el domingo 1 de agosto se trasladará a Nayarit a la supervisión de las carreteras federales La Yesca y Las Varas-Compostela.

Para el lunes 2 de agosto, el mandatario realizará la reunión del Gabinete de Seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, desde donde también ofrecerá su tradicional conferencia de prensa y tras ésta, regresará a la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.