Arremete Ricardo Anaya contra AMLO por incremento de contagios de COVID-19

20210726_101538

Gracias a este “gobierno inepto”, donde el presidente se niega a usar cubrebocas, México es el país con más huérfanos derivados del coronavirus SARS-CoV-2, señaló el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

Criticó una vez más al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el manejo que ha hecho de la pandemia de COVID-19, informó Reporte Índigo.

Anaya Cortés señaló que más de 141 mil niños y niñas han perdido a sus padres debido a la estrategia fallida del gobierno y recordó cuando a inicios de 2020 AMLO aseguró que no pasaba nada con esta enfermedad.

Señaló que debido a la expansión de la variante Delta del coronavirus, los contagios en México se han vuelto a disparar en los últimos días, además que algunos hospitales han comenzado a presentar nuevamente problemas de saturación.

“La nueva variante, la Delta, es una amenaza real. Con un presidente que ni el cubrebocas quiere usar, con un gobierno que sigue sin querer hacer lo que está probado que ya ha funcionado en otros países, la única salida que tenemos es cuidarnos nosotros mismos.

“Hay muchas cosas que podemos y que debemos hacer, pero hay una, una cosa, una acción que es por mucho, la más importante de todas, ¡vacunarnos!”, señaló Anaya Cortés.

Y puso como ejemplo un dato de Estados Unidos, donde de cada 100 personas que han muerto por COVID-19 en las últimas semanas, 99 no estaban vacunadas contra el coronavirus.

El panista señaló que la vacuna no evita contraer la enfermedad, pero sí que ésta se agrave y que las personas terminen intubadas y pierdan la vida en los hospitales.

Finalmente, dijo respetar a las personas que tienen una verdadera razón de peso para no vacunarse, pero llamó a la población a informase y aplicarse el biológico contra el SARS-CoV-2.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.