Bloquean carretera Los Mochis-El Fuerte en protesta por falta de agua potable 

protesta-Mochicaui

Residentes del ejido y poblado Mochicahui bloquearon la carretera Los Mochis-El Fuerte durante 3 horas este viernes en demanda del suministro de agua potable, suspendido durante dos días por falta de energía eléctrica.

Los inconformes atravesaron dos camionetas en ambos carriles de circulación y advirtieron que no las retirarán hasta que el desabasto sea corregido.

Tras la manifestación, la Junta de agua Potable de El Fuerte envió una planta generadora de energía eléctrica para abastecer de energía la potabilizadora y reanudar operaciones.

Javier Solís Gutiérrez, gerente de la paramunicipal afirmó que el suministro de agua potable se regularizará una vez que el sistema adquiera la presión necesaria.

Comentó que el corte de la energía por parte de la CFE se dio por un adeudo de 3.5 millones de pesos, que es el rezago que los usuarios mantienen con la paramunicipal.

El bloqueo de la carretera se dio a media mañana de este viernes, y permaneció hasta las 14:00 horas.

Los inconformes con la administración de Nubia Citlali Ramos Carbajal la acusaron de insensible pues esta no ha resuelto el adeudo de 7 millones de pesos que por consumo de energía eléctrica mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Afirmaron que repetirán el bloqueo de la carretera si el desabasto continúa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.