Sigue alta incidencia de contagios de COVID-19 en Sinaloa; hoy reportan 23 muertes

IMG-20210721-WA0124

El informe diario de la Secretaría de Salud de Sinaloa reportó este día 582 nuevos contagios y 23 decesos, cifra máxima registrada durante el alza de casos durante este mes.

Según el reporte, los fallecimientos ocurrieron nueve en Culiacán y siete en Mazatlán, municipios además con mayor cantidad de contagios y casos activos.

La estadística continúa manejando rezados considerables y en el caso de los decesos reportados en Culiacán, uno de ellos data de marzo y cuatro de abril mientras que dos más de junio y el resto del 15 de julio.

Además se reportan 4 mil 456 casos activos de los cuales Culiacán contiene a 2 mil 140 de ellos.

Como anomalía, el reporte indica que en las últimas 24 horas no existió caso positivo en Mazatlán así como recuperado alguno, aún cuando en 16 de los 18 municipios se registraron nuevos contagios.

Los nuevos contagios se reportan 225 en Culiacán, 64 en Ahome, 63 en Guasave, 42 en Navolato, 40 en Escuinapa, 38 en Rosario, 30 en Elota, 21 en San Ignacio, 20 en Angostura y 18 en Badiraguato.

También se reportan nueve casos en Concordia, ocho en Salvador Alvarado, siete en Cosalá, seis en Mocorito y Eñ Fuerte respectivamente y cinco en Sinaloa.

Con esta actualización Sinaloa llega a 52 mil 157 casos y a 6 mil 700 muertes por el virus.

Por otra parte, se reportan casos sospechosos en todo el estado, que mantiene una alta contagiosidad prácticamente en todo su territorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.