Muere una mujer y dos menores de edad en accidente carretero en Culiacán

IMG-20210721-WA0000

Un accidente carretero ocurrido en la inmediaciones del poblado Higueras de Abuya, dejó como saldo una mujer, un bebé y una niña de aproximadamente 5 años de edad sin vida.

Reportes policiales indican que el percance ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, al momento que el automóvil en el que viajaba la familia se impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El impacto no sólo dejó sin vida a la mujer que iba de copiloto y llevaba a un bebé en brazos, sino a una niña de aproximadamente 5 años de edad que viajaba en el asiento de atrás, sino que también dejó herido al conductor del automóvil Nissan Tsuru, identificado como Jonathan Joel, de 37 años de edad y a dos menores de edad de nombre Jonathan Andrés y Mateo de 6 y 4 años respectivamente.

Según se informó, la familia circulaba a bordo del automóvil de sur a norte, y al llegar al kilómetro 146, cerca del poblado de Higueras de Abuya, se impactó de frente contra un camión de carga de color blanco con caja metálica con razón social de Transportes Ruiz que circulaba en dirección opuesta.

Presuntamente, el chofer del camión invadió el carril y se impactó de frente contra la familia que venía en el auto compacto.

Tras el choque también resultó herido el conductor del camión responsable del accidente quien al igual que al resto de los heridos, fue trasladado a recibir atención médica a distintos hospitales de Culiacán.

Personal del cuerpo de Bomberos ayudó en las labores de auxilio para el rescate de las personas que estaban prensadas en el vehículo compacto. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Servicios Periciales para dar fe del deceso de las tres personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.