Asesinan a balazos a joven motociclista en Culiacán

IMG-20210721-WA0131

Un repartidor de tortillas y empleado de de una marisquería identificado como Mario “N”, de 18 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

Según un reporte policial, el ataque ocurrió cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika ft200 negra con rojo, por el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Boulevard Las Torres de la colonia Los Huizaches.

Se informó que la víctima fue interceptada por sujetos armados que le comenzaron a disparar con un arma corta calibre 9 milímetros.

Tras darle muerte, los asesinos huyeron y la víctima quedó tirada boca arriba en medio del carril de sur a norte, junto a la motocicleta.

La policía localizó varios casquillos en el sitio. El homicidio ocurrió en la hora que caía un fuerte aguacero acompañado de fuertes vientos. por lo que hizo más difícil el trabajo de los investigadores quienes tuvieron que esperar varios minutos para levantar el cadáver.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:35 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.