julio 24, 2021 9:54 AM

Realizarán diputados foro para analizar veto a tauromaquia que hizo Quirino

foro animalista

Para analizar las observaciones sobre tauromaquia que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el El Congreso del Estado de Sinaloa realizará foro sobre las reformas a la Ley de Protección a los Animales.

Bajo la coordinación de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, de Ecología y Desarrollo Sustentable y de Justicia, se realizará el foro el próximo día 28 de julio.

El foro busca recibir opiniones y propuestas de personas y asociaciones interesadas en el tema que permitan, en un marco de respeto y consensos,  lograr llegar a una alternativa sobre los derechos de protección de animales.

El foro será virtual en estricto acatamiento a las medidas de distanciamiento social, decretadas por las autoridades sanitarias por la pandemia generada por  la Covid-19.

La realización del foro, se llevará a cabo en la modalidad virtual, vía zoom, a la que podrán ingresar las asociaciones y personas físicas interesadas en el tema, previo registro, el cual será transmitido en tiempo real por Facebook Live de la cuenta institucional del Congreso del Estado de Sinaloa.

Las intervenciones se harán mediante el registro que realicen las personas participantes, ya sea de manera verbal o por ponencias al correo electrónico.

Los registros de participaciones se harán del día 21 al 27 de julio, hasta las 15 horas, del presente año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.