Se desploma avioneta en Durango; muere el piloto

avioneta-durango

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó la mañana de este domingo en un accidente que, según reportes de medios locales, dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

El accidente se registró hacia las 8:15 horas local (13:15 GMT) luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto, informó Sin Embargo.

El saldo sin confirmar es de un muerto, presuntamente el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros al parecer resultaron heridos.

Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

El accidente se registra luego de que hace tres años, en este mismo lugar, un avión de la compañía Aeroméxico se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.