Muere automovilista de la Cruz de Elota en accidente carretero

IMG-20210717-WA0036

Un vecino de la Cruz de Elota, identificado como Álvaro “N”, de 43 años de edad falleció de manera instantánea tras sufrir un accidente carretero.

Segúnun reporte policial, el.conductor se salió del camino a la altura del kilómetro 144 de la autopista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá.

Se informó que circulaba con dirección al norte en una camioneta doble rodado de la marca Ford color rojo, con caja metálica refrigerada cargada con varias toneladas de camarón y hielo.

Tras perder el control del volante por razones desconocidas, se salió de la carretera y cayó a la cuneta que divide ambos carriles donde volcó aparatosamente hasta imhasta impactarse contra un árbol donde comenzó a incendiarse.

Fue auxiliado por personas que pasaron por el sitio, pero el conductor murió antes de que llegaran los cuerpos de emergencia debido a las múltiples lesiones que sufrió, incluso la amputación de la pierna izquierda .

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional División Caminos que se hizo cargo del vehículo y los peritajes correspondientes junto con personal de la Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.