julio 24, 2021 1:20 PM

Detienen a tres y aseguran una pistola y un vehículo

IMG-20210717-WA0000

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas, un arma de fuego y un vehículo en Culiacán.

Fue durante recorridos que realizaban los elementos por el bulevar Emiliano Zapata cuando ubicaron un vehículo marca Mercedes Benz de modelo reciente, el cual era conducido a exceso de velocidad que casi se impacta con una de las patrullas de la corporación por lo que se procedió a hacerle el alto.

Metros más adelante, cuando el conductor detuvo la marcha a la altura de una tienda departamental, los policías se acercaron a la unidad, observando que era ocupada por tres personas; asimismo se percataron que dentro había un arma de fuego corta por lo que, se procedió a la revisión tanto del vehículo como de los tripulantes.

El arma de fuego tenía su respectivo cargador, así como cartuchos útiles.

Al revisar el vehículo, se detectó que las placas de circulación que portaba no le correspondían por lo que también quedó asegurado y, junto con los civiles y la pistola, fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.