Presunto autor intelectual del asesinato del presidente de Haití, se declara inocente

jovenel moise-haiti

Christian Emmanuel Sanon, presunto autor intelectual del crimen de Jovenel Möise, presidente de Haití, se declaró inocente.

CNN informó que una fuente confirmó que Sanon, quien es haitiano-estadounidense se dijo inocente desde el momento en que fue detenido por la policía del país caribeño.

El señalado fue arrestado el fin de semana en un operativo realizado por la policía de Puerto Príncipe.

Al momento de ser cuestionado por las autoridades, negó saber de la muerte del presidente y de las armas incautadas por la policía nacional.

Según reportó la agencia EFE, Christian Emmanuel Sanon se ostentó como pastor cristiano y aseguró que el departamento que habitaba no es de su propiedad.

El detenido, de 63 años, es señalado de haber reclutado al comando que asesinó al presidente de Haití en su residencia.

Hasta el momento, las autoridades haitianas han arrestado a 21 personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de Moïse, quien recibió 12 disparos la madrugada del 7 de julio. Ataque en el cual resultó gravemente herida su esposa.

Con información de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.