miércoles, octubre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lluvias arrastran más de tres toneladas de basura durante lluvias de este lunes

basura-Culiacán

Alrededor de tres toneladas y media de desechos fueron los que se recolectaron tras las lluvias de ayer lunes en la ciudad, los cuales se acumularon principalmente en las rejillas y fueron recogidos por el personal de Servicios Públicos del Gobierno de Culiacán.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia a cargo de Rodolfo Audelo Avilez informó que si bien hubo una reducción de basura respecto a la lluvia anterior, esta sigue llegando a la infraestructura pluvial de la ciudad.

El funcionario explicó que las labores de limpieza no se detienen ante la actual temporada de lluvias, por lo que la instrucción es seguir trabajando para evitar inundaciones y riesgos para la población, por lo que reiteró el llamado a no generar basura y depositarla en su lugar.

Por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se informó que durante las precipitaciones de este lunes, no se registraron mayores incidencias, solo encharcamientos en algunas zonas, además que durante el recorrido realizado desde el primer momento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no se detectaron desbordamientos de arroyos y canales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.