jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llama diputada a ‘millenials’ a dejar fiestas y reuniones en antros para evitar Covid

fiesta covid

La colocación de Sinaloa en el segundo lugar nacional en número de camas ocupadas por Covid y la hospitalización de niños y jóvenes, fueron calificadas por la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yeraldine Bonilla Valverde, como las cifras del egoísmo, la falta de cuidados y de vergüenza.

Indicó que durante este último mes pasamos de 385 casos activos a 2 mil 872 con el virus en etapa transmisible, más los semáforos rojos de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Rosario, Navolato y Guasave.

La diputada de Morena hizo un llamado a su generación, “los millenial”, a dejar de lado las actividades que no son indispensables como los viajes recreativos, las reuniones en antros y bares, las fiestas o los conciertos.

“Estamos en riesgo de dar lugar a nuevas variantes del virus por nuestra irresponsabilidad: más agresivas, más contagiosas y que pueden ser letales para los demás”, destacó.

Bonilla Valverde mencionó que falta poco para que  su  generación reciba la vacuna y ya muchos están registrados a la espera del llamado de las autoridades.

“No convirtamos un problema en una crisis por falta de conciencia social”, reiteró.

Expuso que la pandemia no ha terminado y que se continua aceptar esta nueva realidad, se estará aún más lejos de ver su fin.  “Ya fueron suficientes muertos, empleos perdidos y familias destrozadas por esta situación”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.