sábado, agosto 13, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llama diputada a ‘millenials’ a dejar fiestas y reuniones en antros para evitar Covid

fiesta covid

La colocación de Sinaloa en el segundo lugar nacional en número de camas ocupadas por Covid y la hospitalización de niños y jóvenes, fueron calificadas por la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yeraldine Bonilla Valverde, como las cifras del egoísmo, la falta de cuidados y de vergüenza.

Indicó que durante este último mes pasamos de 385 casos activos a 2 mil 872 con el virus en etapa transmisible, más los semáforos rojos de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Rosario, Navolato y Guasave.

La diputada de Morena hizo un llamado a su generación, “los millenial”, a dejar de lado las actividades que no son indispensables como los viajes recreativos, las reuniones en antros y bares, las fiestas o los conciertos.

“Estamos en riesgo de dar lugar a nuevas variantes del virus por nuestra irresponsabilidad: más agresivas, más contagiosas y que pueden ser letales para los demás”, destacó.

Bonilla Valverde mencionó que falta poco para que  su  generación reciba la vacuna y ya muchos están registrados a la espera del llamado de las autoridades.

“No convirtamos un problema en una crisis por falta de conciencia social”, reiteró.

Expuso que la pandemia no ha terminado y que se continua aceptar esta nueva realidad, se estará aún más lejos de ver su fin.  “Ya fueron suficientes muertos, empleos perdidos y familias destrozadas por esta situación”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.