‘Levantan’ y golpean a tres hombres en Culiacán

tres hombres-golpeados

Tres hombres fueron privados de su libertad, golpeados y después liberados bajo el puente que atraviesa el río Culiacán que comunica a la Unidad de Servicios Estatales (USE) con el Hospital de la Mujer, en esta ciudad de Culiacán.

Los sujetos fueron identificados como Edwin, de 25 años de edad, originario de Durango; Freddie, de 18, de Honduras y Salvador, de 50 años, de Nayarit.

Los tres fueron localizados por policías municipales bajo el puente mencionado. Dijeron que sujetos desconocidos los secuestraron y los golpearon. También mencionaron que son indigentes y no tienen trabajo.

Elementos de Cruz Roja los trasladaron a distintos hospitales debido a que presentaron heridas y golpes.

 

 

Se accidenta tráiler en el libramiento Benito Juárez

Un tráiler cargado con mercancía de abarrotes de la marca Volvo color azul con blanco y caja metálica se accidentó cuando circulaba por el libramiento Benito Juárez La Costerita rumbo al oriente y al llegar al puente a desnivel de la Calzada Heroico Colegio Militar frente a un centro de distribución.

De acuerdo a los datos, el conductor perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado y chocó contra un montículo de tierra.

La unidad terminó con daños de consideración, mientras que el conductor salió ileso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.