Durante manifestaciones en Cuba, tropas antidisturbio agreden a un fotógrafo de AP

fotografo-ap-cuba

El fotógrafo español Ramón Espinosa, reportero de la agencia Associated Press (AP), fue agredido por tropas antidisturbio del gobierno cubano, en La Habana, cuando daba cobertura a las manifestaciones de este domingo.

El fotoperiodista se encontraba en medio de las protestas en la capital de Cuba, donde cientos de personas salieron a las calles para exigir “libertad” al gobierno cubano.

“El fotógrafo de AP, Ramón Espinosa, capturó con su cámara las protestas de La Habana hoy. Cualquiera que sea su opinión sobre las noticias, los civilizados condenan cuando los periodistas se lastiman al documentarlas”, indicó el periodista de AP Michael Weissenstein en su cuenta de Twitter en alusión a la disparidad de enfoques con los que se han analizado las manifestaciones, y la necesidad de denunciar la violencia.

Este domingo, cientos de cubanos salieron a las calles en diferentes ciudades del país para exigir “libertad” al gobierno de Miguel Díaz-Canel. En La Habana la policía y fuerzas militares realizaron detenciones y se enfrentaron con los manifestantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.