miércoles, septiembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Matan a dos hombres en distintos sectores de Culiacán

asesinato-colonia el mirador

Un vecino de la colonia Progreso y otro de El Mirador, de esta ciudad de Culiacán, fueron asesinados a balazos entre la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves.

En el primer hecho, un hombre identificado como Julio César, de 47 años, fue atacado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Progreso, al sur de la ciudad, alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles.

Familiares del lesionado lo trasladaron al Hospital General a bordo de un vehículo particular, donde falleció al llegar.

En otro suceso, un habitante de la colonia El Mirador, de nombre Mario Alfredo, de 32 años, fue baleado por un grupo armado afuera de su domicilio en la calle Piscis entre avenida Américas Norte y Mar Mediterráneo.

De acuerdo a testigos los agresores llegaron a la casa alrededor de las 5:00 horas de este jueves, llamaron por su nombre a la víctima y cuando salió le dispararon y luego huyeron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.