Localizan a un hombre asesinado y envuelto en bolsas negras en Sanalona

cadaver-sanalona

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado y envuelto en bolsas de color negro la mañana de éste jueves en una brecha que comunica de la zona conocida como el Templete al panteón de la sindicatura de Sanalona.

El cadáver estaba envuelto totalmente en plásticos negros y fue abandonado a unos 300 metros al sur del balneario y cabañas de la sindicatura.

Hasta el momento no se han dado conocer características de la víctima.

 

 

Atropellan a policía municipal

Un agente de la Policía Municipal de esta ciudad de Culiacán, identificado como Óscar Cristian o José Cristian adscrito al escuadrón motociclista fue atropellado la tarde de este jueves por un camión urbano de la ruta Huizaches-Centro número 18 en la esquina de la calle Ruperto L. Paliza y Constitución de la colonia Miguel Alemán.

El reporte se registró a las 14:00 horas. El accidente ocurrió cuando presuntamente el policía municipal tripula una motocicleta de la marca Suzuki y al llegar al semáforo de dicho crucero fue atropellado por el camión urbano.

El chofer del camión aseguró que la luz del semáforo estaba en verde para él y que el motociclista no hizo alto.

El agente fue auxiliado por sus compañeros, mientras elementos de bomberos lo ayudaron a salir de la parte baja del camión.

Debido a que no había ambulancia disponible en Cruz Roja, Policía Municipal ni en el IMSS, el policía fue trasladado al IMSS bordo de una ambulancia de bomberos veteranos y posteriormente a una clínica particular de la colonia Gabriel Leyva.

Las autoridades reportaron que su estado es grave ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.