Presenta su registro la diputada electa de Movimiento Ciudadano

celia jauregui

Celia Jáuregui Ibarra, la única diputada electa de Movimiento Ciudadano para la próxima Legislatura presentó su registro ante el Congreso del Estado.

La diputada de representación proporcional presentó su documentación ante el secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo, quien a su vez le entregó la constancia de recepción de los documentos.

El funcionario le hizo entrega de un compendio de leyes, en el que se incluyen la Constitución Política de México, Constitución Política del Estado de Sinaloa, Ley Orgánica del Congreso del Estado, entre otras.

De igual manera le invitó a participar en una reunión de trabajo el 30 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Salón Constituyentes, que sería un día previo a la instalación de la 64 Legislatura el primero de octubre.

Con Jaúregui Ibarra regresa la representación de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado Estado como fuerza política, ya que en la Legislatura saliente no tenía este partido ninguna curul por el bajo nivel de votación logrado en las urnas en el antepasado proceso electoral.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.