julio 30, 2021 3:36 AM

Enfrentamiento en Tuxtla Gutiérrez deja cuatro personas sin vida

balacera Chiapas-2

Un enfrentamiento entre grupos armados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó al menos cuatro personas sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que el ataque ocurrió en la calle Rosario Sabinal del fraccionamiento La Gloria, donde las autoridades encontraron dos camionetas con múltiples impactos de bala, y tres hombres sin vida, y uno más herido que fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Videos que circulan en redes sociales, permiten escuchar las detonaciones del enfrentamiento, y en otros se observan dos camionetas baleadas y los cuerpos de cuatro hombres, unos dentro de las unidades y otro más en el pavimento. Un policía que se encuentra en el lugar pide una ambulancia debido a que una de las víctimas se encuentra con vida. uno de los cuales

La Fiscalía estatal informó que por tratarse de hechos donde se utilizaron armas de fuego de alto poder, se remitirá la carpeta de investigación a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Con relación a los hechos suscitados la tarde de este 7 de julio del presente año, en la calle Rosario Sabinal del Fraccionamiento La Gloria, municipio de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía de Distrito Metropolitana, de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la investigación correspondiente, donde se practican las primeras diligencias”, señala.

“Por tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se remitirá a la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.