Un profesor, un celador y un motociclista perecieron en Los Mochis, durante una noche trágica, en la que un incendio en casa habitación y dos accidentes carreteros movilizaron a los cuerpos de emergencia casi en forma simultánea.
De acuerdo a informes policiales, el profesor retirado, Vicente B.R., quien contaba con 70 años de edad y vivía en el fraccionamiento Paseo Alameda, pereció calcinado la noche de este lunes cuando su casa, ubicada en la calle Mariano Escobedo entre Antonio Flores y Roble, se incendió.
El cuerpo voluntario de bomberos de Los Mochis reportó que el fuego consumió la cocina y una alcoba de la casa.
El cadáver del profesor estaba parcialmente calcinado. Las causas el siniestro no fueron reveladas.
En tanto que un celador del penal de Goros II murió en un accidente carretero. Se trata de Adrián Javier B.S., quien contaba con 30 años de edad y vivía en el campo pesquero Cerro Cabezón, en Guasave.
El cadáver de este quedó en el interior de un auto Honda, de color negro, sin placas de circulación.
El accidente ocurrió en el kilómetro 199+400 metros de la carretera México-Nogales, justo al descender del puente a desnivel sobre la lateral al Campo 35.
Las causas del percance no fueron dadas a conocer.
El celador conducía hacia Guasave cuando por causas desconocidas terminó embancado en un terreno, después de dar varias volteretas.
Y el motociclista, Abimael F.L., de 21 años de edad, residente de Mayocova, falleció en un choque carretero, ocurrido en el tramo Mayocoba-San José de la carretera Los Mochis-Higuera de Zaragoza.
En el accidente resultaron heridas dos mujeres, su hermana, Claribel, y su prima pela Yamileth, la primera de 19 años de edad y la segunda de 17. Los tres viajaban en una motocicleta Itálika de color amarillo.
Elementos de vialidad no determinaron si el motociclista chocó contra un vehículo, o este lo embistió.