martes, octubre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Accidente carretero deja dos muertos en Navolato

IMG-20210702-WA0054

Un accidente de carretera dejó un saldo de dos hombre fallecidos en Navolato, la tarde de este viernes.

De acuerdo a información policial, las personas que perdieron la vida fueron identificados como Blas “N”, de 29 años de edad y Víctor “N”, de 36 años de edad, ambos con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 cuando ambos circulaban a bordo de una motocicleta hechiza, tipo triciclo, cargada con jabas de tomate, con dirección al Oriente, al pasar el Campo San Diego fueron embestidos por alcance por una camioneta Nissan blanca que circulaba en la misma dirección.

A causa del impacto, los dos motociclistas fueron proyectados por el aire y cayeron sobre el pavimento siendo golpeados por la camioneta perdiendo la vida de manera  instantánea.

Uno de los cuerpos quedó junto a la rueda delantera izquierda de la camioneta y el otro junto al acotamiento de la carretera, en tanto, la motocicleta quedó totalmente destruida y el producto que transportaban quedó regado por la carpeta asfáltica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.