julio 28, 2021 3:12 PM

Inicia Congreso registro de diputados electos de nueva Legislatura

juana minerva

La diputada electa por el distrito II con cabecera en Los Mochis, Juana Minerva Vázquez González, se convirtió en la primera diputada en registrarse ante el Congreso del Estado como una integrante de la 64 Legislatura.

Inició así el proceso de los integrantes de las nueva Legislatura que se instalará a partir del próximo día primero de octubre.

El secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, recibió la documentación respectiva de la  diputada electa que fue postulada por Morena.

El funcionario explicó que la Ley Orgánica se establece un periodo de registro de diputados, a quienes se le entrega un acuse de recibo en el que se certifica que entregó todos los documentos que se les pide para el registro.

Ríos Rojo entregó una dotación de libros a la diputada electa, que incluyen la Constitución Política de México, la Constitución Política del Estado de Sinaloa, la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa y otras leyes, como herramienta básica para su futura labor legislativa.

A Vázquez González se le invitó a  estar presente en el Congreso del Estado el próximo 30 de septiembre a las 10:00 horas, para que participe en una reunión de trabajo en donde deberán participar todos los diputados electos, a efecto de que conozcan y se preparen para la Sesión de Instalación de la 64 Legislatura.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.