julio 30, 2021 12:51 AM

Ex empleado de seguridad en Morelos asesina a dos compañeros y luego se suicida

ataque-morelos

Un ex empleado de seguridad de la empresa Degasa Civac, ubicada en la calle 36 del Parque Industrial Civac, en el municipio de Jiutepec, Morelos, asesinó a dos de sus ex compañeros  y después se suicidó, luego de ser despedido.

El responsable del doble homicidio fue identificado como Víctor “N”, de 35 años, quien acudió a las instalaciones de la empresa el pasado lunes a reclamar al gerente su supuesto despido injustificado.

El diario Morelos señala que hubo una discusión y el gerente llamó a los guardias de seguridad, por lo que acudieron un hombre y una mujer, a quienes disparó. Después el agresor salió del lugar y se disparó en la cabeza.

El fiscal general de justicia de Morelos, Uriel Carmona, dijo a medios que no se trató de un robo o asalto.

“Las circunstancias que puede vivir una persona en lo individual, en torno a su empleo y a su condición económica, a su estabilidad emocional. Ahí no hubo un robo, un asalto, una agresión, digamos, patrimonial, indicó el fiscal general de justicia de Morelos”, declaró.

“Ahí se trató de un exempleado de una empresa que se presentó a hacer un reclamo de índole laboral, no sabemos si con justificación o no. El tema es que, al hacer ese reclamo lo hizo violentamente y privó de la vida a dos personas, y posteriormente se quitó la vida, utilizando un arma corta de grueso calibre .38 súper. Él había trabajado en esa empresa, eso ya está corroborado. Entonces no hay un tema de impunidad porque el responsable murió en la misma secuela de hechos”.

Ahora están investigando si existen vínculos de esa arma con otros hechos delictivos y espera los dictámenes de balística, indicó en un video de 1:19 minutos compartido por PuntoPorPuntoTV en redes sociales.

El momento del ataque fue difundido en un video en redes sociales, donde se observa a Víctor “N”, cuando llega a la oficina de la empresa, dispara a los dos empleados de seguridad.

Proceso informó que los empleados que fueron asesinados fueron identificados como María de Jesús “N”, de 42 años, elemento de seguridad, y enseguida entró Jorge “N”, quien portaba un impermeable color amarillo.

Luego salió del lugar y caminó hacia la oficina de recursos humanos, donde disparó contra un vidrio, les apuntó a otros empleados y, al no encontrar a la persona que lo despidió, se dio un tiro en la cabeza.

Al lugar llegaron los paramédicos del municipio que constataron que el hombre estaba muerto y la mujer estaba herida, por lo que la trasladaron a la clínica Plan de Ayala, donde falleció horas después.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.