Tráiler embiste a Tsuru en caseta; accidente deja 4 muertos y ocho heridos (video)

20210630_195124

Cuatro personas muertas y ocho heridas es el saldo que dejó un choque múltiple registrado en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, informó Protección Civil y Bomberos Jalisco.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil dio a conocer que en el accidente, que se registró a la altura de la caseta de cobro de Jalostotitlán, estuvieron involucrados siete vehículos, informó El Universal.

Personal de emergencia de la región acudió también en la zona del choque.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un tráiler embistió a los siete vehículos en la caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se observa cómo el tráiler prácticamente destroza el vehículo Tsuru de color verde, que se encontraba pagando su peaje. Los ocupantes del auto fueron las víctimas mortales.

En otro ángulo del accidente, se ve al tráiler de color rojo impactándose a toda velocidad contra el resto de los autos. Elementos de Protección Civil de Jalisco informaron ayer martes que hubo ocho personas lesionadas, dos de ellos quedaron atrapados.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.