Rinde protesta nueva delegada del IMSS Sinaloa ante Consejo Técnico

tania imss

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó en sesión ordinaria el nombramiento de la doctora Tania Clarissa Medina López como representante del Instituto en Sinaloa, la primera mujer en ocupar este cargo en el estado.

Medina López, quien entra en sustitución de Rafael López Ocaña, se suma al grupo de ya 18 mujeres titular de uno de los 35 los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en los estados.

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, deseó suerte a las nuevas titulares del IMSS en estas entidades, quienes entran en funciones a partir de este 30 de junio.

Tras rendir protesta en su cargo, Tania Clarissa Medina López comentó que su compromiso al frente de la Oficina de Representación en Sinaloa es trabajar con transparencia, que los recursos se empleen para atender a la derechohabiencia con calidad y calidez.

Medina López es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especialista en Medicina Familiar y Maestría en Gestión de Servicios de Salud en el Instituto Suizo (ISU). Tiene 24 años de laborar en el IMSS.

Anteriormente se desempeñó como directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36 en Culiacán, y como Jefa de Servicios de Prestaciones Médicas en la Oficina de Representación del IMSS en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.