El “Diablo” Higuera será Secretario Particular de Rocha Moya

IMG-20210628-WA0071

El gobernador electo Rubén Rocha Moya extendió este mediodía el primer nombramiento oficial al designar al ex coordinador general de la campaña por la gubernatura, Alejandro Higuera Osuna, como su Secretario Particular.

En un comunicado informó que entre otras funciones tendrá la responsabilidad de organizar, supervisar, planear y llevar la agenda del próximo mandatario estatal con miras al proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Como coordinador general de campaña, Higuera Osuna dirigió la organización de 340 eventos encabezados por el entonces candidato Rubén Rocha Moya, en los que se recorrió 4 veces todo el estado, y de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas y 3 debates con candidatas y candidatos, así como los cierres en los 18 municipios.

Higuera Osuna nació el 17 de febrero de 1963 en Mazatlán; es Profesor de Educación Primaria por la Escuela Normal del Sur de Sinaloa; Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Sinaloa; se ha desempeñado como Presidente Municipal de Mazatlán en tres periodos: 1999-2001, 2005-2007 y 2011-2013; fue diputado federal en las LIX y LVI legislaturas y diputado local en las LIX y LIII legislaturas del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.