Detienen a la ‘Vaca’ y a siete personas más involucradas en masacre de Reynosa

detenidos-reynosa-la vaca-2

El gobierno de Tamaulipas informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) detuvieron a Iván Alejandro “N” y/o Jorge Iván “N” alias la Vaca, jefe de plaza del Cártel del Golfo en la Ciudad de Río Bravo, y a siete personas más por su probable participación intelectual y/o material en el asesinato de 15 personas en Reynosa, el pasado 19 de junio.

A través de un comunicado detalló que la Vaca tiene además orden de aprehensión por diversos delitos y por quien desde el año 2019, la Fiscalía General de Tamaulipas ofreció una recompensa de 2 millones de pesos, al considerarse un objetivo prioritario.

 

 

Durante la detención también se aseguraron ocho vehículos; 16 armas de diversos calibres, dos de ellas de alto poder; más de 3 mil 900 cartuchos útiles de diversos calibres; 80 cargadores; ocho chalecos balísticos; dos granadas y equipamiento táctico, así como un paquete con mariguana.

Los ocho detenidos fueron presentados junto con los diversos aseguramientos ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con la detención de este domingo, suman 13 las personas que han sido aprehendidas en relación al asesinado de 15 personas por parte de grupos armados en diversas colonias de Reynosa.

 

 

 

“El Gobierno del Estado ratifica su compromiso en el esclarecimiento de los hechos, persecución y castigo de los responsables de los actos que han dañado a los habitantes del Estado y, en particular, de la ciudad de Reynosa”, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.