Entrega Químico Benítez nuevas patrullas acompañado de dirigente estatal del PAS

loco benitez

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, entregó 10 patrullas nuevas  a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en un evento que contó con la asistencia del dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y regidores.

Melesio Cuén le fue designado un lugar especial en el presidium de las autoridades que presidieron el evento oficial del gobierno municipal y participó en la entrega de llaves a la corporación.

La flotilla entregada consistió en 10 camionetas Ford F150, Modelo 2021, que requirió una inversión de 8.75 millones de pesos, equipadas con torretas, barras anti impacto y carrocería de alineación de aluminio de alta resistencia, que serán incorporadas de inmediato a las tareas de vigilancia y prevención.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, agradeció al alcalde, la dotación de estas patrullas que dijo, se sumarán de inmediato a las tareas preventivas.

“Este día estamos recibiendo otra dotación de 10 unidades más. En la carrera que yo tengo, en los 25 años de policía, en donde vengo recorriendo, ni un presidente municipal había volteado a la Secretaría de Seguridad Pública, señor presidente. Hasta hoy se está viendo este cambio que requería la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó el jefe policíaco.

Al hacer la entrega, el alcalde destacó que durante su administración se han adquirido 37 unidades, además de 18 moto patrullas, que permiten dotar a la corporación policíaca de herramientas para la realización de su trabajo y que redunde en seguridad para mazatlecos y turistas, y que se refleja en una estadística a la baja en materia de hechos delictivos.

El coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Guillermo Romero Rodríguez, destacó que en el análisis de la incidencia delictiva de mayo a junio, se presenta una reducción en delitos, lo que es favorable para Mazatlán, sobre todo porque está iniciando la temporada vacacional de verano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.