John McAfee, el creador del software antivirus, es hallado muerto en su celda en Barcelona

John McAfee

El creador del software antivirus McAfee, John McAfee, fue hallado sin vida dentro de su celda en una cárcel cercana a Barcelona, donde se encontraba recluido debido a cargos penales relacionados con evasión de impuestos.

Diversos medios señalan que el deceso del empresario estadounidense de 75 años habría ocurrido luego que una corte española emitió un fallo preliminar que permitiría su extradición a Estados Unidos, donde tiene las imputaciones de evasión.

El cadáver de McAfee fue hallado por el personal de seguridad del centro penitenciario Brians 2, en el noreste de España, quienes trataron de reanimarlo pero ya había fallecido, informó el gobierno de la región de Cataluña.

El comunicado no mencionaba al empresario estadounidense por su nombre, pero señalaba que era un ciudadano de Estados Unidos de 75 años que esperaba ser extraditado a la nación norteamericana.

Una fuente del gobierno catalán familiarizada con el evento y que no estaba autorizada para ser nombrada en los reportes de los medios confirmó a la AP que el fallecido era McAfee.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.