julio 30, 2021 12:56 AM

John McAfee, el creador del software antivirus, es hallado muerto en su celda en Barcelona

John McAfee

El creador del software antivirus McAfee, John McAfee, fue hallado sin vida dentro de su celda en una cárcel cercana a Barcelona, donde se encontraba recluido debido a cargos penales relacionados con evasión de impuestos.

Diversos medios señalan que el deceso del empresario estadounidense de 75 años habría ocurrido luego que una corte española emitió un fallo preliminar que permitiría su extradición a Estados Unidos, donde tiene las imputaciones de evasión.

El cadáver de McAfee fue hallado por el personal de seguridad del centro penitenciario Brians 2, en el noreste de España, quienes trataron de reanimarlo pero ya había fallecido, informó el gobierno de la región de Cataluña.

El comunicado no mencionaba al empresario estadounidense por su nombre, pero señalaba que era un ciudadano de Estados Unidos de 75 años que esperaba ser extraditado a la nación norteamericana.

Una fuente del gobierno catalán familiarizada con el evento y que no estaba autorizada para ser nombrada en los reportes de los medios confirmó a la AP que el fallecido era McAfee.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.