Mueren tres personas en accidentes en Ahome y Guasave; dos son menores de edad

patrullas1

Tres personas, una de ellas desconocida, murieron en accidentes de vehículos ocurridos en Ahome y Guasave, hasta la tarde de este domingo.

De acuerdo con datos policiales, los fallecidos en Ahome resultaron ser dos adolescentes motociclistas.

Estos fueron identificados como Samuel Refugio “L”, de 17 años de edad, y David Ulises “M”, de 15 años de edad, mientras que resultó con lesiones graves un tercer jovencito que los acompañaba, Gabriel “Q”. Todos ellos son residentes del ejido Gabriel Leyva.

Los dos cuerpos y el tercer muchacho fueron encontrados esparcidos en el asfalto de la carretera a Zapotillo, al filo de las 01:30 horas de esta madrugada de domingo. En el sitio también se encontró una motocicleta destrozada.

Al momento no hay datos de la unidad que embistió a los tres motociclistas, que es la la hipótesis de los policías de vialidad.
Mientras que en Guasave murió una adulto al momento desconocido.

Este falleció a consecuencias de lesiones mortales con que resultó cuando la camioneta Nissan en la que viajaba de “raite” chocó contra una patrulla de la Guardia Nacional que abanderaba un accidente de dos camiones quinta rueda.

El percance ocurrió frente al poblado el Mezquital la madrugada de este sábado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.