A partir del próximo lunes iniciará vacunación contra Covid-19 en Culiacán para mayores de 40 años

vacuna-covid19-cdmx-1

La Secretaría de Bienestar anunció el inicio de la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 40 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con más de nueve semanas de gestación en el municipio de Culiacán.

La convocatoria de vacunación también incluye a los adultos mayores de 60 años pendientes de la segunda dosis de Astrazeneca.

De acuerdo al comunicado emitido, la vacunación en Culiacán se llevará a cabo en cuatro macrocentros: Centro de Eventos FIGLOSTASE, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán (Revolución) y Cuartel de la Novena Zona Militar.

Los centros de vacunación funcionarán simultáneamente del lunes 21 al jueves 24 de junio en un horario de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Durante toda la jornada se contará con el apoyo de la Brigadas Correcaminos, conformadas por 25  células de vacunación, voluntarios de la UAS, elementos de las fuerzas armadas y personas servidoras de la nación.

Las personas interesadas en ser vacunadas deberán acudir el día y hora que les corresponda con la siguiente documentación: Expediente de vacunación impreso y prellenado que deberá descargar  de la página: mivacuna.salud.gob.mx; y una identificación oficial (INE, IFE, pasaporte, cédula profesional vigente con fotografía, documento migratorio).

Los horarios de atención estarán delimitados por bloques de las letras de acuerdo a la inicial del apellido paterno de la persona interesada, pudiendo distribuirse de la siguiente manera:

Lunes 21 de junio

A-B: 9:00 am

C-D: 1:00 p.m

E-F: 4:00 p.m

Martes 22 de junio

G-K: 9:00 a.m.

L: 1:00 p.m

M: 4:00 p.m

Miércoles 23 de junio

N-Q: 9:00 a.m.

R: 1:00 p.m

S: 4:00 p.m.

Jueves 24 de junio

T-V: 9:00 a.m.

W-Z: 1:00 a.m

Rezago: 1:00

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.