Reporta Sinaloa 69 nuevos contagios de COVID-19 y 8 muertes

reporte covid 18 de junio

El informe diario de la Secretaría de Salud del estado reporta este día 69 nuevos contagios de COVID-19 y ocho fallecimientos para alcanzar en el estado 40 mil 176 casos y 6 mil 372 muertes.

Los nuevos casos se reportan 19 en Mazatlán, 18 en Culiacán, 15 en Ahome, ocho en Rosario, cinco en Mocorito y dos para cada municipio en Salvador Alvarado y Angostura.

El reporte señala que en Sinaloa existen 449 pacientes activos con el virus los cuales Ahome (99), Culiacán (118) y Mazatlán (93) siguen concentrando al menos el 70 por ciento de ellos.

Sin embargo el reporte de la Secretaría de Salud Federal contabiliza 832 casos activos, los cuales son aquellos casos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, permitiendo identificar dónde hay mayor actividad viral y por consecuencia aumento en la transmisión.

Al corte, según datos estatales, existen 444 casos sospechosos en prácticamente todo el estado excepto en Concordia y San Ignacio.

El informe señala que se han recuperado 33 mil 355 pacientes de los cuales 41 alcanzaron su alta médica en las últimas 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.