Asesinan a balazos a un hombre y atacan a otro en distintos puntos de Culiacán

Atentado cln2

Un hombre joven fue asesinado tras recibir balazos con armas cortas el jueves por la noche cuando se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color negro modelo reciente en el fraccionamiento Stanza Córcega.

Reportes policiales indican que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada, pelo corto y vestía playera de colores.

El cuerpo fue localizado sin vida a bordo del automóvil que estaba estacionado sobre la banqueta de la avenida Córcega y calle Costa Jónica del citado fraccionamiento.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, y minutos después una patrulla de la Policía Municipal llegó al sitio para confirmar la presencia de una persona sin vida a bordo del vehículo.

 

Por otra parte, en la Colonia Libertado, un hombre de 35 años identificado como Héctor “N”, resultó herido con un balazo en el abdomen al ser atacado a balazos por el tripulante de una motocicleta que se dio a la fuga.

Se reportó que a las 20:30 horas, por la avenida 20 de Noviembre, entre avenida Primera y Maquio Clouthier de la Colonia Libertad, el agredido circulaba a bordo de una cuatrimoto de color verde cuando se le emparejó un sujeto en una motocicleta y comenzó a dispararle con un arma corta.

El joven resultó con un balazo en el abdomen mientras que el responsable huyó del lugar. Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen donde se localizaron varios casquillos de arma corta.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.