agosto 2, 2021 7:12 PM

Vinculan a proceso a Florian Tudor, líder de la mafia rumana

Florian Tudor

Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en delitos previstos y sancionados en la Ley de Instituciones de Crédito, así como asociación delictuosa.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que junto con Tudor, también fueron vinculados a proceso Cosmin “A” y Alin “G”.

Estas personas son probables responsables de realizar de manera ilícita, más de 5 mil 500 operaciones de retiro de hasta 14 mil pesos, en distintos cajeros automáticos en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México, en donde retiraban hasta 14 mil pesos.

En audiencia de continuación y luego de 18 horas en la misma, la FGR presentó los datos de prueba para que el Juez de Distrito en funciones de Juez de Control, con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, decretara dicha vinculación, así como la medida cautelar de prisión preventiva y fijara cuatro meses para la investigación complementaria.

La FGR aseguró que durante el juicio que duró cerca de 18 horas, se presentaron pruebas que verifican la legalidad de la vinculación a proceso, pruebas con las que también el juez pudo decretar prisión preventiva justificada y otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

El pasado 27 de mayo, Tudor fue detenido por la Fiscalía General de la República luego de que un juez de control emitiera una orden de aprehensión en su contra con fines de extradición.

Con información de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.