Localizan uno de los remolques con cartuchos robados en Guanajuato

cartuchos-robados

Elementos de la Guardia Nacional localizaron uno de los dos remolques con cartuchos que fueron robados en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato el pasado 9 de junio.

En ese mismo municipio, los agentes encontraron este jueves el remolque tipo caja a punto de colapsar, que contenía los cartuchos útiles.

“De acuerdo con información preliminar, dicho aseguramiento se vincula con los dos tráileres cargados con armamento robado en la misma entidad. Al momento se realizan las diligencias correspondientes para su puesta a disposición”, señaló la dependencia.

El robo ocurrió cuando sujetos armados interceptaron los dos tráileres de la empresa Industrias Tecnos y sometieron a los conductores, para luego llevarse las unidades cargadas con más de 7 millones de cartuchos útiles de diversos calibres.

Tras las alertas que se generaron, fueron ubicadas las cabinas de las unidades de carga, cerca de San Diego de la Unión, pero no los remolques.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.