Mueren dos motociclistas en accidente carretero

IMG-20210616-WA0004

Dos jóvenes motociclistas murieron de manera instantánea el martes por la noche durante un accidente carretero registrado por la carretera La 50.

Reportes policiales indican que, al norte del poblado de Balbuena municipio de Navolato, dos motocicletas que viajaban en sentidos se impactaron de frente.

En una de las unidades viajaban dos jóvenes uno falleció y el otro quedó herido de gravedad, mientras en la otra unidad solamente viajaba un joven y murió al instante.

Según los informes, uno de los vehículos intentó rebasar una unidad que circulaba por la carretera y eso provocó el impacto entre las unidades.

Uno de los jóvenes fallecidos fue identificado como Edgar “N”, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Balbuena municipio de Navolato, y el otro como Rogelio “N”,  de 47 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Al herido grave se le identificó como José Alexander, también con domicilio en Navolato.

Las unidades que participaron en el percance son dos motocicletas de la marca Italika, ambas quedaron totalmente destruidas sobre la cinta asfáltica,  y a un costado los cuerpos de los tripulantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.