Ejecutan a siete hombres en Guerrero

f608x342-137113_166836_31

Siete hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Guerrero, uno de ellos era comisario de Acatempa.

Seis de las víctimas, fueron asesinadas en Tetipac, mientras que el cuerpo desmembrado del comisario de Acatempa, Julio César Coctecón Rendón, fue abandonado en la ciudad Tixtla.

Aunado a estos hechos, el puerto de Acapulco amaneció tapizado de narcomantas el martes, informó Proceso.

Reportes oficiales indican que a las 18:00 horas se reportó un ataque armado contra una vivienda donde se realizaba un festejo, en la comunidad Corralejo, del municipio de Tetipac, en la región norte del estado.

La agresión perpetrada por sujetos armados dejó seis hombres muertos y otros dos heridos, todos integrantes de una familia. Hasta el momento se desconocen las causas del atentado.

Por otra parte, en el barrio El Fortín, ubicado en el municipio de Tixtla, región centro de la entidad, se localizó el cuerpo desmembrado del comisario de la comunidad de Acatempa, Julio César Coctecón Rendón, quien cerca del mediodía había sido privado de la libertad por un grupo armado que irrumpió en la localidad.

Previamente, en el puerto de Acapulco se reportó el hallazgo de al menos cinco mantas en puentes peatonales y vehiculares de la zona urbana y conurbada, donde se acusaba al actual director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado, de estar al servicio del grupo delictivo que supuestamente dirige el empresario Joaquín Alonso Piedra, y de su brazo armado, Los Rusos, que encabezan los hermanos Juan Carlos, Jesús y Antonio Rodríguez Solano, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.