Balacera en Culiacán deja a una mujer y un menor de edad heridos

IMG-20210616-WA0079

Una balacera registrada la tarde de este miércoles dejó un saldo de una mujer y un menor de edad heridos, y un vehículo con impactos de bala, en la Colonia Laureles Pinos, en la capital del estado.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió poco antes de las 20:00 horas por el Bulevar Agricultores de la colonia Laureles Pinos.

Presuntamente sujetos armados perseguían al conductor de un automóvil Mazda color azul modelo reciente que circulaba por la calle Alsine con dirección al poniente.

Durante la balacera, el conductor perdió el control del volante se impactó contra un vehículo estacionado por lo que detuvo la march,  pero con el motor encendido.

Un sujeto descendió del vehículo y huyó del sitio dejándolo abandonado con varios impactos de bala en la carrocería y cristales, pero nadie supo del conductor.

Minutos después arribaron a la Cruz Roja una mujer y un menor de edad para ser atendidos de heridas por disparo de arma de fuego. Manifestaron que estaban cerca del sitio de la balacera cuando resultaron lesionados por balas perdidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.