julio 30, 2021 3:21 PM

Asesinan a dos hombres en El Fuerte y Guasave

patrulla

Dos hombres fueron asesinados a golpes en los municipios de El Fuerte y Guasave, en tanto que un tercero, un motociclista, murió en Ahome.

De acuerdo con datos obtenidos en corporaciones policiales, esta tarde de domingo alrededor de las 14:30 horas fue encontrado el cadáver de un desconocido tendido entre hojarasca y maleza en los alrededores del campo Seco, en la sindicatura de Charay, El Fuerte.

Se trata de un joven del que se reportó tiene heridas cortantes en la espalda y acusa diversos golpes en el cuerpo. Este vestía un pantalón beige y una playera tipo polo a rayas azul y blanco. No está identificado.

Antes, en la colonia la Piedrera, de Guasave, fue encontrado el cuerpo de Isidro “L”, un adulto de 56 años de edad, que residía en el sector San Juan.

El cuerpo estaba en el interior de una finca en ruinas ubicada en calle Pedro Bustamante entre Josefa Ortiz de Domínguez y Bandera Nacional.

La policía reveló que el cadáver acusaba golpes, y presentaba una rigidez que el legista consideró que la muerte le habría sobrevenido 48 horas antes del hallazgo, ocurrido al medio día de este domingo.

El caso del accidente de motocicleta ocurrió a las 02:00 horas de este domingo en el tramo carretero del Tule, en la carretera Higuera de Zaragoza-Heriberto Valdez Romero (el Guayabo), Noé Jesús “M”, de 19 años de edad, y quien vivía en San Isidro, pereció al derrapar su motocicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.