Muere joven motociclista embestido por patrulla de la Marina en Los Mochis

IMG-20210612-WA0076

Un joven motociclista pereció hoy embestido por una patrulla de la Marina que circuló en sentido opuesto al tráfico vehicular en transitado bulevar, en Los Mochis.
De acuerdo con datos recopilados en el lugar del accidente, el fallecido fue identificado como José Eduardo “L”, residente del ejido 20 de Noviembre, quien viajaba como acompañante en una motocicleta Itálika 125, de color negro con azul.
La motocicleta fue embestida por el fusilero de la Armada de México que conducía una patrulla Ford, color gris, con matrícula 404418.
El accidente ocurrió a las 13:45 horas de este sábado (12) en el carril oriente del bulevar Macario Gaxiola entre 2 de Abril y 5 de Febrero, en la colonia Anáhuac.
De acuerdo al motociclista sobreviviente, el conducía hacia el norte por el carril poniente del bulevar Macario Gaxiola cuando la volanta naval lo embistió, pues esta transitaba en sentido puesto a la circulación.
Tras el impacto, su acompañante murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.