Arriban 50 mil 310 dosis de Pfizer para adultos de 50 a 59 años de Ahome

vacunas

El Comando Estatal de Vacunación recibió 50 mil 310 dosis del laboratorio Pfizer para completar el esquema en la población de 50 a 59 años años en el municipio de Ahome, según informó Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.

Mediante un comunicado se explicó que las vacunas serán resguardadas en los ultra congeladores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lo que pide a la población de Ahome estar atentos al llamado de Bienestar y ubiquen los puntos de vacunación que serán dados a conocer por las autoridades correspondientes.

El secretario Encinas Torres refrendó el llamado a la población en general para que atienda las medidas que son de real y vital importancia para no sufrir por el COVID-19; sana distancia, uso de cubre boca y lavado continuo y correcto de manos, pues el hecho de que se avance en la vacunación la población no debe relajarse para poder entre todos frenar la pandemia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.