Regresa el ‘Químico’ Benítez al Ayuntamiento

FB_IMG_1623270232686

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, recorrió este miércoles las oficinas del palacio municipal, para saludar al personal y revisar las condiciones de cada espacio del edificio público, tras concluir el periodo de permiso que solicitó para reelegirse.

Por unanimidad, el Cabildo de Mazatlán autorizó al alcalde ausentarse del 6 de marzo al 7 de junio, lapso en el que realizó su campaña proselitista para reelegirse. El conteo rápido del INE lo coloca a la cabeza de se más cercano adversario, Fernando Pucheta, por lo que virtualmente ganó la reelección.

Durante su visita a las diferentes áreas, el edil destacó que es necesario hacer cambios en la estructura del edificio público.

“Ando recorriendo el Ayuntamiento saludando a los trabajadores, lo vamos a hacer en varias etapas, les digo que es necesario hacer cambios en este edificio”, dijo.

Consideró que algunas de las oficinas son anacrónicas totalmente, nada funcionales, “necesitamos hacer un estudio de los cimientos para ver si es posible crecernos”.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno municipal, Benítez Torres mencionó que esta reingeniería del edificio público pretende recuperar oficinas que están fuera y que, las oficinas que ocupan más espacio, lo tengan.

Este miércoles, el alcalde ofrece un evento gratuito en el que tocará la agrupación “Los Recoditos” en el estacionamiento de futbol. El objetivo es celebrar su triunfo electoral.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.