junio 14, 2021 2:46 PM

Regresa el ‘Químico’ Benítez al Ayuntamiento

FB_IMG_1623270232686

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, recorrió este miércoles las oficinas del palacio municipal, para saludar al personal y revisar las condiciones de cada espacio del edificio público, tras concluir el periodo de permiso que solicitó para reelegirse.

Por unanimidad, el Cabildo de Mazatlán autorizó al alcalde ausentarse del 6 de marzo al 7 de junio, lapso en el que realizó su campaña proselitista para reelegirse. El conteo rápido del INE lo coloca a la cabeza de se más cercano adversario, Fernando Pucheta, por lo que virtualmente ganó la reelección.

Durante su visita a las diferentes áreas, el edil destacó que es necesario hacer cambios en la estructura del edificio público.

“Ando recorriendo el Ayuntamiento saludando a los trabajadores, lo vamos a hacer en varias etapas, les digo que es necesario hacer cambios en este edificio”, dijo.

Consideró que algunas de las oficinas son anacrónicas totalmente, nada funcionales, “necesitamos hacer un estudio de los cimientos para ver si es posible crecernos”.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno municipal, Benítez Torres mencionó que esta reingeniería del edificio público pretende recuperar oficinas que están fuera y que, las oficinas que ocupan más espacio, lo tengan.

Este miércoles, el alcalde ofrece un evento gratuito en el que tocará la agrupación “Los Recoditos” en el estacionamiento de futbol. El objetivo es celebrar su triunfo electoral.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.