AMLO pide permiso a Anaya para tomarse una caguama luego de comicios; ‘Yo me estoy tomando una en la CdMx’, le responde

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió permiso esta mañana a Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, para tomarse una caguama por los resultados electorales que favorecen a Morena.

“Todavía se habla de que nos frenaron, de que no vamos a tener la mayoría en el Congreso, que nos fue re mal. Fíjense lo mal que nos fue, que hubo elecciones de gobernador en 15 estados y el movimiento al que pertenezco, el movimiento de la transformación, triunfó en 11, nos fue re-mal. Entonces, voy a tener que volver, ni modo, si no hay objetividad voy a tener que seguir informando, porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan, porque es tanto el bombardeo. entonces vamos a tener que volver a informar”, expresó el mandatario durante la conferencia mañanera.

“Así estuvo, y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo. Morena, coalición Juntos Hagamos Historia: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán el Pacífico. Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”.

La respuesta de Anaya vino en un video que compartió en redes sociales.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el panista.

“Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”.

La respuesta de Anaya tiene que ver con el virtual triunfo de Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, y el el triunfo en ocho alcaldías de la CdMx, en alianza con el PRI y PRD.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.