Muere al ser baleado en asalto vecino de Prados del Sol II

fraccionamiento prados del sol-asalto

Un vecino del fraccionamiento Prados del Sol II murió en el área de urgencias del IMSS, luego de que fuera baleado durante un asalto.

El sujeto identificado como Jaime, de 56 años, resultó herido de un balazo en el tórax cuando al parecer se resistió al despojo de la motocicleta que conducía.

De acuerdo a los datos él y su esposa iban llegando a su domicilio en la calle Coníferas y Mesetas cuando fue interceptado por dos gatilleros que lo despojaron de la moto en la que se trasladaban, una DM 250, color azul, y al parecer opuso resistencia, por lo que uno de los delincuentes le disparó y luego huyeron con la unidad despojada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron la presencia de Cruz Roja pero el centro de mando les informó que no había ambulancias disponibles por lo que la familia trasladó al herido en un vehículo particular al hospital pero minutos después falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.