Felipe Calderón niega estar hospitalizado

felipe calderon

El ex presidente Felipe Calderón negó estar hospitalizado por complicaciones de COVID-19, como dieron a conocer diversos medios.

A través de Twitter el ex mandatario dijo que acudió al hospital a realizarse estudios.

“Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de Bandera de México”, escribió.

Durante la tarde del lunes se reportó que Calderón había sido internado en el Hospital Ángeles de Observatorio por Covid-19, luego de dar positivo al virus la semana pasada.

Durante la tarde el expresidente se mantuvo activo en redes sociales, opinando sobre los resultados de la jornada electoral del domingo pasado, e incluso felicitando a su esposa Margarita Zavala por su ventaja en los resultados de las votaciones como candidata a diputada federal del Distrito 10 en la Ciudad de México.

El pasado 1 de junio, Calderón anunció su contagio a través de su cuenta en Twitter. En su mensaje afirmó que presentaba síntomas leves de la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 y que se encuentra aislado.

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, manifestó Felipe Calderón.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.