Faustino Hernández reconoce que el resultado electoral favorece a Estrada Ferreiro

Faustino Hernández reconoce que el resultado electoral favorece a Estrada Ferreiro

Faustino Hernández, candidato del PRI, PAN y PRI a la presidencia municipal de Culiacán, expuso que respeta la decisión de la votación de la mayoría de la ciudadanía.

“Hemos estado revisando la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que lleva un registro del 73 por ciento de las actas, y tenemos también un importante número de actas propias en nuestro poder, que nos permiten advertir que la tendencia electoral no nos favorece”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que se comunicó ya con el candidato de Morena y PAS, Jesús Estrada Ferreiro, para felicitarlo y desearle éxito por el beneficio de la gente de Culiacán.

“Quiero decirles que durante nuestra campaña pusimos el mayor de los esfuerzos. Entregamos alma, vida y corazón, pero así es la democracia; se compite y hay ganadores”, consideró.

Hernández Álvarez; agradeció también a todos los culiacanenses que lo apoyaron en su campaña y dijo también estar agradecido a todos los que creyeron en el proyecto de rescatar a Culiacán.

“Cerramos este episodio, pero hoy les digo que en Culiacán nace un nuevo líder político. Desde cualquier trinchera en que me encuentre, seguiremos trabajando cerca de la gente, continuaré como Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y la carrera de Faustino Hernández a penas comienza”, sostuvo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.