Ejecutan a dos mujeres y siete hombres en Vanegas, SLP

Screenshot_20210607-111138_Maps

En los límites con el estado de Zacatecas, fueron localizados los cuerpos de nueve personas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Se trata de 7 hombres y dos mujeres que fueron ejecutados con arma de fuego en el municipio de Vanegas, publicó Eje Central.

Indicaron que las autoridades acudieron hasta la carretera Vanegas- San Tiburcio, tras recibir el reporte del hallazgo de los cuerpos.

“Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal iniciando con las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las y los ahora occisos”, detallaron las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para realizarles los procesos forenses correspondientes, así como identificar a las víctimas. México

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.