A balazos asesinan a un hombre en el estacionamiento de plaza comercial

IMG-20210607-WA0092

En el área de estacionamiento de la plaza comercial Plaza Ley del Río, fue asesinado a balazos un hombre que se encuentra sin identificar.

De acuerdo a un reporte policial, indica que al parecer la víctima fue asesinada por un sujeto empistolado que se dio a la fuga a bordo de un vehículo cuando presuntamente intercambio algunas palabras con él en el estacionamiento.

La víctima quedó tendida boca arriba sobre el estacionamiento donde testigos señalaron que los delincuentes se llevaron un vehículo de lugar. Era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color.

La Policía Municipal localizó un vehículo Chevrolet Beat color azul metálico, modelo reciente con placas de Sinaloa, estaba abandonado en la esquina de la calle Rafael Buelna y Aquiles Serdán de la Colonia Centro, a sólo unos metros de la plaza comercial dónde sucedió el crimen.

Las autoridades creen que el vehículo podría tener relación con el fallecido.  la unidad tenía el cristal de la puerta del conductor quebrado y un choque en la parte baja del mismo lado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.