junio 14, 2021 11:51 AM

A balazos asesinan a un hombre en el estacionamiento de plaza comercial

IMG-20210607-WA0092

En el área de estacionamiento de la plaza comercial Plaza Ley del Río, fue asesinado a balazos un hombre que se encuentra sin identificar.

De acuerdo a un reporte policial, indica que al parecer la víctima fue asesinada por un sujeto empistolado que se dio a la fuga a bordo de un vehículo cuando presuntamente intercambio algunas palabras con él en el estacionamiento.

La víctima quedó tendida boca arriba sobre el estacionamiento donde testigos señalaron que los delincuentes se llevaron un vehículo de lugar. Era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color.

La Policía Municipal localizó un vehículo Chevrolet Beat color azul metálico, modelo reciente con placas de Sinaloa, estaba abandonado en la esquina de la calle Rafael Buelna y Aquiles Serdán de la Colonia Centro, a sólo unos metros de la plaza comercial dónde sucedió el crimen.

Las autoridades creen que el vehículo podría tener relación con el fallecido.  la unidad tenía el cristal de la puerta del conductor quebrado y un choque en la parte baja del mismo lado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.