‘Nadie me ha amenazado’; salgan a votar: Fernando Pucheta

IMG-20210606-WA0025

Fernando Pucheta Sánchez, afirma que a él nadie lo ha amenazado, que emitió su voto con entera libertad e invitó a toda la ciudadanía a que salgan a votar por quien desee, si miedo.

El exalcade es candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por Va por México (PRI, PAN, PRD).

Declaró ante la prensa que es muy triste que durante la campaña se hayan dado intimidaciones, y reiteró su llamado para que la ciudadanía a salga a votar, sin miedo.

El priista emitió su voto en una casilla básica. sección 2925, distrito electoral local 22 y distrito electoral federal 06.

“Me siento muy contento de haber ejercido con total libertad con mucha alegría y mucho orgullo, aquí en mi colonia, la Obrera este sufragio …más hoy en día que es necesario que los gobiernos sean elegidos en total libertad con transparencia y no a través de actos negros que la verdad denigran mucho la figura de la politica”, dijo.
Pucheta Sánchez reconoció la participación de la ciudadanía que desde temprano hizo fila.

Llegó acompañado de las candidatas a diputadas Maribel Chollet, Elsy López Montoya, Paloma Meneses y el candidato Fernando González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.